miércoles, 13 de junio de 2007

The Thrills : "Teenager" tercer disco de los Irlandeses



Estos cinco chicos dublineses son los componentes del grupo irlandés The Thrills. Sacarán en el mes de julio, concretamente el día 23 de ese mes, su tercer álbum de estudio. Este se llamara “Teenager” y tendrá un total de 12 canciones donde nos quedamos en un primer momento con la mejor que tiene colgada en su myspace que es “The Midnight Choir” y con su primer single “Nothing Changes Round Here”.

Llevan tres años sin sacar nada nuevo, ya que sus dos primeros álbum fueron sacados en el 2003 y 2004, “So Much for the City” y “Let's Bottle Bohemia“ respectivamente. En estos primeros trabajos podremos comprobar el gusto del grupo hacia la música de los años 60 y 70 de la costa oeste americana la cual los marca mucho a la hora de componer sus canciones aunque su música no deja de ser considerada y enmarcada dentro del estilo indierock.

Dentro de sus discos podremos encontrar canciones que varían desde lo mas pop hasta el rock mas movido al estilo The Strokes pasando por algunas en las que hacen un guiño a la electrónica aunque sin duda la mejor canción de toda su carrera la podremos encontrar en “ Big sur”.

Desde ModernezMusical esperamos mucho de este tercer largo de los irlandeses, aunque, ¿cómo no te vas a esperar mucho de una banda que metió sus dos primeros discos en el top ten de la lista de albunes Britanicos y fue telonero de Morrisey en la ultima gira de este?. Por lo de pronto os dejo con su mypace y dos de sus mejores canciones.

Myspace

"Big sur"


"Whatever Happened to Corey Haim?"



Post By : Borja Rial.

No hay comentarios: