jueves, 14 de junio de 2007

Clarky Cat : Electronica joven y buena


Bajo las influencias de bandas tan reconocidas como Klaxons, LCD o Joy Division nace el cuarteto británico “Clarky Cat”. El grupo esta formado por tres chicos que se ocupan de las dos guitarras y el bajo y una chica que se encarga de la batería digital.

Estos chicos del norte de Inglaterra no superan los 18 años pero poseen un estilo de música muy original y distinta a la de la mayoría de los grupos. Con una técnica muy lograda, para su juventud, y ritmos muy maduros se desenvuelven estupendamente en el new-rave y en la electronica, los dos estilos mas importantes que confluyen en su música y el primero de ellos lo hace también en su forma de vestir.

Todavía no disponen de contrato discográfico y por lo tanto también carecen de un primer disco pero en cambio podemos escuchar todos sus temas (demos) en su pagina web y en la que descubrimos grandes canciones como “Sightline”, la cual ya cuenta con un video de presentación muy del estilo Ok Go, “Televisión” o “Falling into Place”.

Discos no, pero conciertos si y entre ellos este verano tocaran en el festival de los festivales, Glastonbury, por lo que magnifica oportunidad que le da a este joven grupo el laureado festival de darse a conocer al mundo entero y estamos seguros que si hacen un directo tan bueno como lo son sus canciones tendrá el publico a sus pies y le lloverán los contratos discográficos, pero dejémosles actuar y no adelantemos acontecimientos mientras esperamos ese día os dejo con su mypsace, su pagina web y las tres canciones citadas anteriormente.


-Myspace
-Web

--Sightline.mp3

--Television.mp3

--Falling into Place.mp3


Video de "Sightline"



Post by : Borja Rial.

1 comentario:

Sandra dijo...

Lo lei, pero no pude oir la musica, el video "mola", lo escuchare al llegar a casa.