viernes, 1 de junio de 2007

Los chicos de la ciudad electrica


Colocados por sorpresa en el cartel del FIB sin confirmación previa, estos cuatro chicos de Londres forman el grupo “The Electric City”. Nacidos hace tan solo un año sacaran en breve, concretamente el 2 de julio, su nuevo single “SLEEPING WITH THE ENEMY” de un disco que todavía no esta en el mercado.

Se enmarcan dentro un estilo indierock con toques punk muy del gusto de las bandas nacidas en gran bretaña de nuevo cuño. En sus canciones predominan los veloces ritmos de las guitarras mezclados con distintos toques electro. Todo esto lo combina muy bien los ingleses con una imagen realmente muy cuidada y en sintonía con las corrientes actuales de estilo indie.

Dentro de sus demos destaco las dos que mas me han impresionado “Devil in my head”, excelente para ser nuevos en esto de la música, y “Electric city” mucho mas tranquila, con una voz mucho mas grave del cantante del grupo Andy J Taylor y si cabe con mas toques electro que la anterior pieza.

Gran descubrimiento para mi y gran apuesta del Fib. ModernezMusical ya te los ha presentado y sabes donde actúan en directo por lo que ahora la decisión es solo tuya.


Os dejos aqui su
myspace



Post by : Borja Rial

No hay comentarios: