viernes, 22 de junio de 2007

The Kissaway Trail : Pop grandioso desde Dinamarca


The Kissaway Trail es la nueva sensación de Dinamarca, lugar de donde es originaria la banda, y cada vez se esta extendiendo mas su éxito al resto de Europa. Este quinteto de Odense nacido hace tan solo un año logró sacar al mercado mundial este pasado mes de mayo su álbum de debut The Kissaway Trail”.

Tanto la juventud del grupo como la alegría con la que tocan se pueden observar en este disco en el que de modo muy sustancial se apoyan como base en el pop clásico, a veces también en el indierock, para hacer sus canciones pero dándole muchas veces un aire de grandeza a sus piezas que lo hace tan distinto e inconfundible del resto de los grupos del mercado actual. Dentro de este primer trabajo de los daneses dos canciones deberían marcan la pauta que deberán seguir para tener éxito en el futuro por sus excelentes cualidades en todos los sentidos
Smother + Evil = Hurt “ y “Tracy”.

Por lo tanto estamos hablando de música muy tranquila para disfrutar en cualquier momento de ella, dejándote atrapar por nuevas sensaciones. Este verano los podrás ver en algunos festivales sobretodo británicos.

Myspace.

Smother + Evil = Hurt “



Post By : Borja Rial.

No hay comentarios: