miércoles, 20 de junio de 2007

Director


Este cuarteto de Dublín forma el grupo Director. Con solo un disco en su haber, “We Thrive on Big Cities” salido allá por el mes de octubre del año pasado están cosechado un gran éxito tanto en su país como en Gran Bretaña y ya es hora de que se exporte su nombre al resto de Europa por que la verdad se ha dicha se guardan un talento para esto de la música envidiable.

Ritmos pegadizos, excelentes riffs y mas que una notable voz de su cantante Michael Moloney son las principales características de un grupo que lidera como nadie el estilo musical del indierock, aunque a veces muestran devaneos hacia un pop de lo mas convencional. Dentro de este primer trabajo de los irlandeses encontramos canciones de la talla de “Easy to me” o “Be With You”, que será su próximo single, pero la mejor de todas es sin ninguna duda “Reconnect” con un estilo el cual se podría llegar a comparar a bandas como Interpol o Catpeople.

Este verano la banda se someterá a la prueba de los directos en diversos festivales sobre todo británicos en el que destacamos su actuación en el mes de agosto en el Reading and Leeds festival, toda una prueba de fuego para cualquier banda en el mundo.

Myspace

"Reconnect"



Post by : Borja Rial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verda es que este grupo lo descubri hace poco y me gusto mucho

el articulo esta muy bien

adios

Sandra dijo...

michael es moloney


XDD

Anónimo dijo...

Diosss


Cuanto tiempo he esperado decir esto:

"Alex no tuvo gracia"

XDDDDDDDDDD