lunes, 11 de junio de 2007

Air Traffic


Chris, Tom, Jim y David son los cuatro chicos de Bournemouth que forman el grupo Air Traffic. Todavía no sacaron su primer largo al mercado internacional pero lo que si se produjo fue la salida de sus dos primeros singles y dentro de poco del tercero, mas concretamente el dos de julio.

Sus dos primeros singles “Shooting Star”, preciosa canción con una utilización virtuosa del piano, y “Charlotte”, nos encaminan hacia el estilo rockindie en el cual se encuentra el grupo británico. Su tercer single será “Your Fractured Life” que es la canción que mas me ha gustado, con un ritmo muy logrado muy al estilo Coldplay podríamos decir.

Su popularidad no para de crecer(mas de 250000 visitas en su myspace) y se ha creado una gran expectación ante la llegada de su primer disco.¿Podrán Air Traffic cumplir todas las expectativas creadas alrededor de ellos? Solo el tiempo nos dira las respuesta aunque desde ModernezMusical creemos que se convertirán en uno de los grupos del año. Por el momento ya están confirmados para un festival tan prestigioso como el T in the Park en Escocia y con actuaciones fuera de Inglaterra, Holanda o Portugal los acogerán este verano.

A falta de una visita a España os dejo con su myspace y un par de videos.

Air Traffic myspace.

“Shooting Star”



"Charlotte"




Post by : Borja Rial.

1 comentario:

Oscar P. dijo...

bueno es que me dijo J.F. q sim e apetecia hacerme uno

y ...
ahi estamos jajajajaj

un beso precioso