jueves, 28 de junio de 2007

Loving Chokes


Suecia, país donde se concentra una gran cantidad de buenos grupos en estos últimos años, nos trae esta vez a una banda joven cuyos miembros, tres concretamente, no superan los 20 años.

Loving Chokes, que es como se llama el grupo, con tan solo un año de rodaje han logrado colgar en su myspace una muestra de cinco canciones, todavía no sacaron ningún single y por supuesto disco tampoco, donde podremos observar todo su talento con temas como “Downtown, “Alone” o “Thats me” que harán las delicias de los amantes del pop-rock independiente, con una voz y unos ritmos realmente destacables, ambos aspectos dignos de las mejores bandas indies del momento.

El escaso conocimiento de la banda que existe en el continente Europeo provoca de momento su escasa afluencia a eventos internacionales centrándose en su expansión en su propio país. Por lo de pronto para que podáis disfrutar de ellos os dejo su myspace y tres canciones que seguro os sorprenderán.

Myspace.

“Downtown. mp3”

“Alone. mp3”

“Thats me. mp3”


Post by : Borja Rial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Borja oye


como no tienen disco?


S O N B U E N I S I M O S




UN DESCUBRIENTAZO!




aunq comercial xD




tienen muchisimo caracter y futuro




y una cara bonita



la verdad no me creo que sean autenticos, me suena a grupo creado por industria, las canciones estan demasiado bien grabadas son muy guapos y tal [creados como los aritc] es imposible que la maqueta suene tan bien

Anónimo dijo...

rectifico las 2 ultimas cacniones ( y en especial la 5) son supercomerciales, pero las primeras son buenisimas, no me creo que una sola guitarra s marq esos ritmazos...