sábado, 9 de junio de 2007

Krezip


Tres chicos y tres chicas forman el grupo que os presentamos hoy en ModernezMusical. Vienen desde Los Países Bajos y en el mes de abril acaban de sacar su cuarto disco de estudio. Es una banda realmente veterana, formada en 1997 pero con bastantes cambios dentro de ella desde su creación.

En este nuevo largo “Plug it in” podemos observar la evolución del grupo hacia un estilo mas electrónico y rockero abandonando el estilo pop y tranquilo de su ultimo álbum “What are you Wating for” y donde se produce una tendencia a dar una mayor importancia a la batería dentro de sus canciones que en antaño.
Una de las cosas que mas me han llamado la atención de este nuevo etapa en el grupo ha sido sin duda el gran cambio estético al cual ha sido sometido los holandeses, optando por una ropa mas moderna y por la inclusión del rosa y el negro como sus colores predominantes.

En este nuevo disco te vas a poder encontrar desde canciones “hit” como su primer single “Plug it in and turn me on” , rokeras como “Life is sweet” o la que mas me ha gustado “Easy way out” que tiene un ritmo que engancha. Muy buen disco de los de los Países Bajos mucho mas bailable y entretenido que los anteriores aunque sin canciones que alcancen el nivel de “Don’t Crush me” sin duda el mejor tema para mi de toda la carrera de Krezip.

Este año ya han actuado en algún festival tan importante como el “Pinkpop” de Ámsterdam junto a grupos de la talla de Muse, The Fratellis, o Artic Monkeys. Aquí os dejo su dos myspace el nuevo y el viejo.

Su nuevo myspace.

Su viejo myspace.

"Plug it in"



"Don't crush me"



Post by: Borja Rial

7 comentarios:

Sandra dijo...

borja trabajas demasiado...


:D

ModernezMusical dijo...

a mi no me han gustado demasiado, la primera cancion parece de la tabla media de eurovision y la segunda es COMERCIALISIMA...

ModernezMusical dijo...

aunq easy way out esta mejor q el resto...

Sandra dijo...

Petro, tu me parece que hablas moito...TRABAJA que los unico que llevamos el blog arriba somos yo y borja XDD







Se pueden poner este tipo de comentarios chorra??dios me doy verguenza a mi misma.

ModernezMusical dijo...

si miras el numero de articulos veras la verdadera realidad, antes de que borja subiera estos seguidos yo hice 4...







¬¬

ModernezMusical dijo...

y por cierto viva el chat!

ModernezMusical dijo...

borja 7 articulos

pedro 6 articulos