jueves, 17 de mayo de 2007

Próximo lo nuevo de Panic! At the Disco


El bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, reveló recientemente a la revista Rock Sound que ya ha escuchado algunas de las demos del nuevo trabajo de Panic! At the disco.”Creo que el resto del mundo las podrá escuchar hacia el 2008”. Según Pete parece que la banda esta aprovechando sus ensayos lejos de la atención pública. “A Ryan (Ross, guitarra) le encanta mantenerme expectante y asustarme con el nuevo material” añadió Wentz. “Me manda mensajes diciéndome que acaban de escribir una canción fantástica, entonces me ilusiono y me manda otro diciéndome que suena como Aladdin, me deja perplejo. O por ejemplo, la semana pasada me escribió diciéndome que acababan de escribir una canción que le recordaba a Francia. Ryan puede decir cosas muy raras.”


Post by: Alexandra Seoane

No hay comentarios: