martes, 13 de marzo de 2007

Hiperpixelados


Todo nos hacia pensar mal de este grupo, proclamado y alzado por la NME, con "movimiento" propio incluido y una aparicion en las ultimas carpas de festivales ingleses que rapidamente se llenaban de gente que coreaba sus nombres enfervorizados.
Pero la verdad despues de escucharlo, Myths of the near future, es un buen disco, es mas, si pudieramos partir el disco a la mitad y quedarnos con la primera parte, seria un gran disco, un disco original, de grandes temas, acompañados de ese relleno de disco tan ingles.
Pero estos chicos, encasillados como abanderados del new rave ( termino con el que la banda no se encuentra demasiado comoda), en honor a esas raves ilegales de los 90 que salpicaron de muertes por sobredosis Inglaterra, no defraudan y nos regalan en su primer largo una serie de canciones, canciones herederas del hardcore-pop y del acid-rave que se han convertido en verdaderas rompepistas.
Y es que si de alguna forma nos podian sacar de dudas sobre si eran otro infladisimo hype de temporada era con un buen comienzo de disco, y Two receivers lo es, una cancion que sobrecoge y nos introduce en Atlantis to interzone o Golden Shanks que son las verdaderas "almas" del disco.



Post by: Pedro Mandias

No hay comentarios: