viernes, 23 de marzo de 2007

En la luna


Podeis pensar que estoy en la luna o que alguien me ha encerrado en una habitacion y ha tirado la llave al rio, pero si, no habia escuchado hasta ahora el primer disco de
Clap your Hands and say yeah. Como muchos otros, su disco debut habia quedado guardado en mi ordenador a la espera de un hueco para escucharlos y, entre unas cosas y otras, habia quedado alli hasta que hace unas semanas decidi borrar la ya eterna lista de reproduccion de mi Zen y darle una oportunidad a los neoyoquinos, que por 2005 habian vendido la muy envidiable cifra de 300.000 discos, solo apoyados por el boca a boca y con su propia distribucion.
En un principio el disco me parecio dificil, con la extraña e incluso desafinada voz de Alec Ounsworth omnipresente. Pero solo fue el principio.
Esa misma voz a la vez tiene algo especial, casi magico, que te engancha, desde
Over and over again hasta Details of the war.
Un disco con arreglos sencillos, sin pretensiones, que con esa caracteristica como principal virtud convence y conquista.
Y valla si lo hace.


Post by: Pedro Mandias

2 comentarios:

lito dijo...

Pues más vale tarde que nunca, desde luego, un disco imprescindible.

Saludos

Unknown dijo...

http://www.inmava.com/img/valla-amarilla.jpg por cierto poperos ignorantes compraros un kuadernillo rubio xq si escribís con correccion x lo- acerlo bien :

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).


1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas vaya
1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!

2. interj. U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo. ¡Vaya mujer! ¡Vaya reloj que te has comprado!

3. interj. U., seguida de la preposición con y de un sintagma nominal, para marcar la actitud, favorable o desfavorable del hablante, matizada muchas veces de ironía, ante la persona o cosa designada por dicho sintagma. ¡Vaya con el niño! ¡Vaya con la musiquita!


firmado: tu yonki-popero