martes, 14 de agosto de 2007

Old Yellow Bricks posible tercer single


Circulan rumores por la red de que Old Yellow Bricks podría ser el tercer single del segundo álbum de Arctic Monkeys. Incluso le han puesto fecha, será el 8 de Octubre cuando podremos descubrir si finalmente la susodicha canción es single o no.

El contenido del video es todo un misterio, pero dada la afición que tienen los monkeys por disfrazarse y las referencias de la canción al cuento infantil “El Mago de Oz” podemos esperarnos cualquier cosa.

viernes, 10 de agosto de 2007

jueves, 9 de agosto de 2007

The Giranimals


No puede haber una noticia mejor para mi cuando navegando por le myspace de los EEUU y acostumbrado a la saturacion de grupos emo ( lo siento pero no me gustan.. ) encuentro las siempre ansiadas palabras: Pop / Indie / Pop. Y es que el cicuito independiente americano cuenta con grandisimas bandas y esta con un solo cd, y practicamente desconocida me ha encandilado por la genial voz de su cantante Connie Crandall y por sus melodias de excelente factura pop.

Su album de debut
Imperfectly Timed Words a cosechado excelentes criticas en todos los medios, algo que no podia ser de otra forma de una banda con la influencia de The shins, The Beach Boys o Os mutantes entre otros.


Myspace

The Moog


No siempre tenemos la oportunidad de descubrir grupos Hungaros afionados al buen pop-rock, rapido y con toques del garage mas clasico como el que practican Tonyo, Ádi, Miguel, Csaba y Gergo y que con un solo 1 disco en sus espaldas ya triunfan en su pais y en el myspace.
El disco Sold for tomorrow, presentado por cuatro temas directos, de estos que entran por una oreja y te conquistan, con el marcado estilo de la nueva hornada de bandas britanicas, largamente imitado en todo el mundo.
Probablemente no estaremos ante el disco mas novedoso del año, pero si para un buen disco ( algo de lo que no andamos sobrados en estas fechas) que tendremos oporunidad de ver en directo ya que la banda hungara estara en Sant Vicent de Torello el 1 de Septiembre.


Myspace

Un par de actualizaciones rapidas

Si, hemos vuelto ( realmente la presion de cierto dj y ese post de antes nos han roto el corazon ).
Primero volvemos con una serie de articulos y referencias cortas qeu iremos completando con todos los resumenes de los conciertos del fib y del vibrasons.
Espero que volvamos a empezar con animos despues de este descanso veraniego.